Preguntas Frecuentes

¿Que debo saber sobre FreeFly?

1- ¿Cómo obtener una casilla de Freefly?

Podes acceder a tu casilla haciendo click aqui, completando el registro y aceptando los "Términos de uso" de la empresa.

2- ¿Tiene algún costo suscribirse?

No tiene ningun costo suscribirse, es totalmente gratuito.

3- ¿Dónde puedo comprar?

En cualquier pagina de Internet que haga envios a nuestras direcciones en Estados Unidos .

4- ¿Qué pasa si no cuento con una tarjeta de crédito?

No te preocupes, te comunicas con nuestros agentes de compras y ellos te guiaran y harán la compra por vos.

Acceder al Asistente de Compras haciendo click aqui

5- Que artículos no pueden enviarse?

Existe una serie de productos cuyo transporte esta prohibido via aérea y su importación vedada por la Aduana paraguaya. Estos productos son:

• Materiales perecederos
• Armas de fuego, armadas o por partes, asi como municiones
• Accesorios para armas de fuego
• Dinero, instrumentos negociables al portador o billetes de lotería
• Explosivos o productos químicos inflamables, volátiles y/o corrosivos
• Baterías (líquidas)
• Líquidos cuyo contenido exceda los 750ml
• Oro, Plata en barras, polvo o cualquier forma de materiales semi preciosos, piedras preciosas o semi preciosas
• Dinero en efectivo (billete o moneda), documentos y valores negociables, acciones, bonos, cupones, cheques endosados o no endosados
• Antigüedades y Pinturas
• Materiales orgánicos o plantas
• Pornografía
• Tabaco
• Drogas de cualquier tipo

6- ¿Qué es el shipping address – dirección de envío?

Es la dirección donde van a ser enviados tus paquetes, ahí debes colocar la dirección de envío que nosotros te proveemos y no olvides de colocar tu número identificador de casilla.

7- ¿Por qué no aparece mi paquete si el proveedor ya confirmó la entrega?

Los paquetes tiene un tiempo para ser procesados, puede ir de 24 a 72 hs. Si pasado ese tiempo no aparecen en la casilla se pueden comunicar directamente con nuestros agentes con nombre, cedula y numero de Tracking para el rastreo del paquete.

Contactanos: info@freefly.com.py | 0981-864294 | 0981-546313

8-¿Qué es el numero de Tracking?

Numero de Tracking, seguimiento o rastreo es el número proveído por el courrier del proveedor en el momento de realizar la compra, el cual te permite hacer el seguimiento de tu paquete hasta el arribo en nuestro Warehouse de Miami.

9- ¿Qué es el número de casilla?

Es el número identificador que se generara al crear tu cuenta, este número es muy importante, porque con esto nosotros y nuestros agentes en el exterior lo identifican como cliente de Freefly. Debe colocar siempre identificador de casilla en el momento de poner la dirección de envío en la página web. Todo este proceso facilita la entrega.

10- ¿Cómo se donde está mi paquete?

Puedes acceder haciendo click aqui y te ayudaremos a encontrar tu paquete.

11- ¿Cómo retiro mi compra?

• Oficina Freefly: Apenas seas notificado que llegó el paquete ya podes pasar a retirarlo de nuestra oficina en nuestro horario de atención.
• Freefly Delivery: podes recibir tus paquetes en tu casa u oficina en el día y horario que se coordine.